Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpieza Victocleaning

Escríbenos Dónde estamos

Mantenimiento de comunidades en Sant Quirze del Vallès eficaz y minucioso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta de un entorno limpio e impecable con el servicio de mantenimiento de comunidades en Sant Quirze del Vallès que llevamos a cabo en Limpieza Victocleaning, empresa especializada y avalada por años de trayectoria.

Son muchos los clientes que nos confían la limpieza de sus inmuebles, sean estos comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, viviendas particulares, etcétera; por la excelente calidad de los acabados que logramos.

Nos ocupamos de higienizar y limpiar las zonas comunitarias como la entrada del edificio, puertas, cristales de ventanas, escaleras y barandillas, ascensores, parkings, etcétera.

En Limpieza Victocleaning acometemos proyectos de limpieza periódicos, pero también realizamos trabajos puntuales, como la limpieza de fin de obra.

Contacta con nosotros para beneficiarte de unas zonas comunes en perfecto estado con el servicio de limpieza de comunidades de vecinos que llevamos a cabo, siempre con diligencia y excelentes resultados.

o llámanos al 650 96 95 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado